Tuesday 5 July 2016

Baby lotion 85




+

Natural Baby Body Lotion Excelente Esta loción hace que mi piel 4 años de edad las niñas taaaan suave. El olor es agradable también. En realidad, la tampoco olor tan fuerte como lo que solía ser cuando lo probé años atrás. Me gusta mucho. y es agradable estar utilizando un producto natural. Gracias a Dios me encontré con este producto. Yo lo uso en mi hija de un año de edad que tenía un horrible caso de eccema como un recién nacido. He intentado todas las lociones que el pediatra recomienda, así como algunas otras alternativas más naturales. Su piel nunca fue mejor, y tuve que empezar a usar esteroides tópicos. Nada parecía ayudar a la erupción y la sequedad. Luego trató Aubreys bebé Natual, y literalmente hizo una diferencia dentro de un par de días. Dentro de una semana o así que ella era notablemente mejor, y dentro de 3 semanas, era como si arrojar nunca tuvo un problema. Hemos estado usando durante unos 4 meses, y su gran. Creo que los pediatras por ahí necesitan saber acerca de esto. Debo haber intentado 6 cosas diferentes, y este es el único que trabajó Esta loción es fantástico. He estado poniendo esto en mis hijos desde que eran bebés y nada se compara. Mi hijo mayor frecuencia obtendría el eczema como un bebé y el niño y todo lo que probé haría bien picadura de contacto o empeorar su piel. Incluso las lociones prescritos por el dermatólogo hicieron básicamente nada. Cuando descubrí loción para bebés Aubreys decidí que iba a probar, porque ya era natural, pensé que por lo menos que no tendría picadura. Imagínese mi sorpresa cuando no sólo la picadura no hizo, pero su piel parecía mejor. Probablemente era una cuestión de 3-4 días en los que la aplicaron en la noche después de su baño y el eczema había desaparecido. Ahora lo uso con frecuencia y ha mantenido su piel suave y tersa. También consigo poner un poco en mis manos y es maravilloso para mí también. Gracias a Aubrey para la fabricación de productos verdaderamente naturales que trabajan. Puedo usar esto como una crema hidratante facial para mi propia piel y su maravillosa Tengo la piel muy pálida, sensible, y la mayoría de las otras marcas de cremas hidratantes irritar la piel, causando enrojecimiento y picor casi inmediatamente. Me slather la loción para bebés en la cara por la noche y se empapa en la piel y hace que mi mirada tan húmeda y sin defectos. Los amo a todos sus productos que había estado utilizando una popular marca de loción de niños para mis gemelos. Cuando nosotros (mis gemelos y yo) probamos esta loción no hay vuelta atrás. Gracias por un producto tan natural. Esta loción es maravilloso lo uso para mí mismo todo el tiempo y mi hija de 5 años le gusta también. Su postre como para la piel hago trampa y el uso de este producto en yo también tengo la piel muy sensible, junto con una sensibilidad al sol. Si me excedo en el sol Ill romper con un pequeño brote de urticaria y el bebé Loción Natural y niños toma el prurito (y grabar) de distancia. Y en el invierno es maravilloso para mi piel seca, picazón causada por los largos inviernos de Nueva York. Me encanta este producto, ya que hace que mis bebés de la piel tan suave y huele muy bien también, la mejor parte de esto es que es orgánico, y como todos deberíamos saber todo lo que entra en contacto con nuestra piel absorbe nuestro cuerpo.




No comments:

Post a Comment