Saturday 18 June 2016

Desogen 117




+

Desogen (genérica Apri) he comenzado mi segundo mes en desogen. Hasta ahora he perdido cerca de 10 libras desde que cambió a partir de desogen estúpida orthotricyclen. i vi tan malo como un período de alrededor de 8 días antes de mi periodo, pero mi periodo era bastante corto, creo. Por último, no sangras más gracias a Dios. Nunca se dio cuenta de que era el orto que me hizo tan gordo. creo que mi mal humor psicótico también ha mejorado. mi GAS también ha mejorado, creo. oh dios ¿Por qué me quedo en orto durante tanto tiempo. He estado en desogen durante casi un año ahora. Tengo 54 y 140 libras. todo el año he estado en que no he ganado una sola libra (para mi sorpresa). al mismo tiempo, hace poco empecé a ir al gimnasio y comer más sano y no han perdido nada de peso hasta el momento. dulce amargo. i originalmente dieron desogen de forma gratuita en la planificación familiar, pero sólo recientemente mi médico de cabecera me decidí a dar una receta para apri. Tengo miedo de iniciar el paquete de apri sin embargo debido a mi lado madres de la familia tiene un historial bastante malo para desarrollar coágulos de sangre y he leído algunas historias terribles sobre los coágulos sanguíneos estar directamente relacionadas con numerosas mujeres 911 viajes a la sala de emergencia. en desogen nunca realmente experimentado cualquier tipo cólico (pero nunca dieron ellos antes de tomar la píldora tampoco). me pongo hinchado sin embargo, y salir a veces. También, intento para saltar / retrasar algunos períodos, pero me acaban de tener sangrado por disrupción que dura hasta 3 semanas. Alguien sabe la mejor píldora para tomar si usted tiene un historial familiar de mala bloodclotting he decidido simplemente para ser puesto en un DIU porque yo estaba en apri. apri me hizo subir de peso y no pude soltarlo. a pesar de que estaba corriendo aún más a 2,5 millas a 3 millas más al día mi amigo que acaba de recibir el DIU y está fuera de píldora anticonceptiva perdió 20 en 2 meses, sin hacer nada diferente que he estado en Abri durante un mes y no tan seguro de cómo me siento al respecto. No sólo tienen un rápido ganado 10 libras, pero me encuentro tan enojado sometimes-- que definitivamente metido con mis estados de ánimo. Mi acné ya no haya aclarado y me siento como Im constantemente PMSing. jus podrían ser mi tipo de cuerpo. Pero esa es la forma en que ha sido




No comments:

Post a Comment